Aseguran que Benjamín Vicuña podría estar saliendo con reconocida presentadora de televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Enero de 2023
Aseguran que Benjamín Vicuña podría estar saliendo con reconocida presentadora de televisión

Benjamín Vicuña llevaba unos meses soltero, sin embargo, las más recientes informaciones entregadas del otro lado de la cordillera, indican que esta situación podría  llegar a su fin.

Aunque el actor viaja constantemente debido a su trabajo, se encuentra desde hace años con residencia fija en Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijos, fruto de sus relaciones pasadas con Carolina Ardohaín y María Eugenia Suárez.

Por esto, no era de extrañarse que su próxima conquista, también fuera trasandina. Así lo indicaron en el medio TN, donde deslizaron la posibilidad de que Benjamín estuviera saliendo con la modelo y presentadora de televisión, Pía Slapka.

Ambos habrían sido vistos en un evento compartiendo de manera muy cercana, e incluso, fueron fotografiados entre risas uno al lado del otro.


Imagen foto_00000001


"Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo", contó Luli Fernández, panelista del programa Socios del Espectáculo. "Ella está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor por que está en su mejor momento", agregó.

Para Benjamín Vicuña también tuvo palabras: "Él es un soltero más que codiciado, lo tuvimos de invitado en nuestro programa, todas las mujeres se mueren por él".

Imagen foto_00000002



 

Etiquetas :