Aseguran que Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco estuvieron juntos en el pasado

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Septiembre de 2022
Aseguran que Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco estuvieron juntos en el pasado

En la última edición de Zona de Estrellas revelaron un particular amorío del pasado que pasó totalmente inadvertido. Se trata de Cecilia Bolocco, quien habría mantenido una relación con nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña.



Así lo reveló Pablo Candia en el programa de Zona Latina. "Los vieron muy juntos y acaramelados en el hotel donde se estaban hospedando", aseguró, quien reveló que todo ocurrió en el año 2008. "Había sido un affaire en el hotel donde se hospedaban en la gira Teletón", agregó.

Esta información desató la sorpresa del panel, aunque ellos aseguraron que no era raro que en la gira de la Teletón se produjeran este tipo de encuentros, incluso hablaron de famosos que fueron infieles a sus parejas en este tipo de giras.



"Una vez, en la gira de la Teletón, salgo de mi pieza y veo entrando a dos chiquillos con dos chiquillas y los cuatro eran famosos. Cruz para el cielo. No me acuerdo si fue en Iquique o en Antofagasta. Uno de ellos estaba pololeando y la polola de esa época trabaja en este canal", aseguró Hugo Valencia.

Etiquetas :