Aseguran que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaron su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Agosto de 2022
Aseguran que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaron su relación

Eli Suchilin y Benjamín Vicuña han causado revuelo durante los últimos meses. Después que el actor chileno terminara con la China Suárez, comenzó una relación con Eli, quien habría conocido en el bautizo del hijo de Pampita con Roberto García Moritán.



Sin embargo, el último informe de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana reveló que la relación de los dos llegó a su fin. "Se separaron, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, ayer domingo por la noche. Ella dio por terminada la relación. Ella decidió terminar", comenzó la periodista argentina.



"No hubo conflicto, no hubo pelea, creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas", aseguró Yanina, quien además dijo que los había visto juntos el viernes pasado. contó que los había visto juntos el pasado viernes. "Se los veía súper bien", dijo.



Según explicó la periodista en el programa trasandino, el principal motivo del quiebre amoroso se debía a la diferencia de edad entre ambos. "Ella es una chica bastante más chica, el es más grande, tiene muchos hijos", dijo, quien además esto fue agravado por el choque de agenda de ambos. "Diferencia de agencias, de momentos, el fin de semana, no coinciden", dijo. "Eli está enamorada, pero con 5 hijos es difícil", remató Yanina.

Etiquetas :