Aseguran que Berta Lasala y Daniel Alcaíno terminaron su relación de más de 2 décadas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Enero de 2023
Aseguran que Berta Lasala y Daniel Alcaíno terminaron su relación de más de 2 décadas

¡No pasaron el 2022! Anoche, una información remeció a los usuarios de redes sociales. ¿La razón? Una nueva "bombita" de Cecilia Gutiérrez. No por nada la bautizamos como Miss Bombastic de la Farándula. 

Según la información entregada por la periodista a través de su cuenta de Instagram, los actores Berta Lasala y Daniel Alcaíno pusieron fin a su matrimonio de 21 años. 

"¡Se acabó la relación! Berta Lasala y Daniel Alcaíno estarían viviendo hace dos meses separados", escribió la panelista de Zona de Estrellas. 

De confirmarse esta información, suponemos que las diferencias que señaló Berta en su última entrevista en noviembre del 2022 le habrían pasado la cuenta a la pareja. 

"Somos súper distintos, tenemos gustos distintos, miradas de la vida distintas también. Pero respeto todo lo que él piensa también, estoy con él, lo apoyo", señaló Berta en Pero Con Respeto. 

Según el dato entregado por Gutiérrez, se puede calcular que el matrimonio se habría roto por la misma fecha de la emisión de la entrevista de Julio César Rodríguez a la panelistade Milf. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :