Aseguran que Camila Vallejo y Abel Zicavo suspendieron su fiesta de matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Febrero de 2023
Aseguran que Camila Vallejo y Abel Zicavo suspendieron su fiesta de matrimonio

La semana pasada te contamos que Abel Zicavo y Camila Vallejo contraerían matrimonio este verano, especificamente la segunda semana de febrero, lo que correspondería a esta fin de semana. Sin embargo, los planes habrían habrían cambiado debido al complejo escenario que enfrenta nuestro país con la situación de los incendios forestales en la zona cento- sur.

Varios miembros del gobierno, incluida la Ministra Secretaria General de Gobierno, pusieron en pausa sus vacaciones legales para poder estar presentes en la emergencia. De esta manera, cercanos a la pareja, aseguraron que ambos habrían decidido suspender su fiesta de matrimonio organizada para este fin de semana, pero que de igual manera se casarán en una íntima ceremonia junto a sus amigos más cercanos y familiares el próximo lunes luego de contraer matrimonio civil.

El diario La Segunda, señaló que la pareja que lleva casi 7 años de relación, habría optado por posponer la fiesta para más adelante, cuando las cosas estén mejor y el escenario nacional se los permita.


Imagen foto_00000002

"El trámite va a ser formal y familiar", habría comentado un cercano al medio señalado anteriormente, una decisión que tomaron en conjunto luego de conversar sobre lo que estaba ocurriendo.

Etiquetas :