Aseguran que Carola de Moras se casará con Felipe Bulnes

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 1 de Octubre de 2022
Aseguran que Carola de Moras se casará con Felipe Bulnes

El pasado viernes la periodista Cecilia Gutiérrez llevó a cabo una nueva edición de Bombastic Prime, su transmisión en vivo por Instagram. En dicho live, la mujer realizó una serie de revelaciones, entre ellos, el casamiento de cierta personalidad de televisión.



Primero, la mujer reveló la fecha de matrimonio de Cecilia Bolocco con Pepo Daire, donde aseguró que se tratará de una ceremonia íntima. Sin embargo, no solo se quedó ahí.



¿De quién se trata? Es nada más ni nada menos que Carola de Moras , quien se casará muy pronto con su actual novio. "La que se casa el próximo 26 de noviembre es Carola de Moras con su novio Felipe Bulnes, abogado, defensor de Chile en La Haya. Ellos llevan hartos años de relación", dijo la periodista de farándula.



Recordemos que la ex animadora del Festival de Viña se encuentra lejos de las cámaras y del mundo del espectáculo. En marzo del año 2021 dio una entrevista donde aseguró que no se encontraba cómoda ni tranquila con el lenguaje que se usaba en dicho medio.

 

Etiquetas :