Aseguran que Carolina Escobar renunció al matinal de TVN

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Octubre de 2022
Aseguran que Carolina Escobar renunció al matinal de TVN

Siguen los cambios en TVN que tienen desestabilizada la mañana del canal. Durante la tarde del pasado lunes revelaron la renuncia de Carolina Escobar a la conducción de Buenos Días a Todos. Esta periodista se suma a la lista de rostros que han dejado el matinal de TVN.



La encargada de dar a conocer este hecho fue la periodista Paula Escobar, quien a través de las historias de su cuenta de Instagram entregó más detalles de la situación. "Carolina Escobar RENUNCIÓ al 'Buenos Días a Todos'. ¿Los motivos?... Habría pedido aumento salarial el cual se negó", escribió.



De esta manera, la renuncia de Carola Escobar suma a la salida Karen Doggenweiler, quien se integró recientemente a Mega, además de Gonzalo Ramírez, quien también dejó TVN. "El BDAT se queda sin rostros anclas. Carolina Escobar no seguiría tampoco en la animación", agregó Paula.



De momento, Carola Escobar no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los internautas reaccionaron a su renuncia. "Oye @TVN está decadente el @BuenosDiasTVN que paso con la Carola Escobar ???", se lee en redes sociales.

Etiquetas :