Aseguran que casa de Rubén de Gran Hermano fue atacada con piedras

Tras la expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano, poco se ha sabido del ex carabinero. La producción del programa ha sido muy discreta para referirse al caso tras la acusación realizada por Scarlette, que aseguró que el joven de 27 años la tocó sin su consentimiento mientras dormían en la misma cama.
El estado anímico de Rubén no sería bueno. Así lo aseguró Luis Sandoval en el live Qué Te Lo Digo. El periodista accedió a una fuente quien le aseguró que Gutiérrez está en "shock" con lo ocurrido y que niega haber cometido lo que se le imputa.
"Me cuentan que, obviamente, lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Creo que ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera", señaló Luis Sandoval.
Mientras aún no sabemos si Rubén será parte del programa estelar de hoy en Gran Hermano, lo que sí se supo es que hay quienes se encuentran molestos con el ex Carabinero y fueron a lanzar piedras a su casa.
Así lo dio a conocer Cecilia Corra, vecina de la madre de Gutiérrez. A través de redes sociales, la señora contó que la casa de su vecina fue atacada y algunas piedras llegaron a la suya.
"A mi vecina (mamá de Rubén), le acaban de llenar la casa de piedras y a mi también me llegó esto", señaló Correa mostrando las rocas en su patio.
Además, la vecina aseguró que la producción ya revisó las cámaras de la noche que Rubén y Scarelette durmieron juntos y las pruebas no serían concluyentes para afirmar que hubo tocaciones.
¡Mira la publicación!