Aseguran que China Suárez tiene deuda millonaria con Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Marzo de 2022
Aseguran que China Suárez tiene deuda millonaria con Benjamín Vicuña

Justo antes de separarse a mediados de 2021, China Suárez y Benjamín Vicuña tenían un gran proyecto familiar juntos. Se compraron una casa de campo enorme y se disponían a refaccionarla, pero de pronto la relación se acabó. 

China, siguió con los planes relacionados a la casa y Benjamín se arrendó un departamento en un lujoso sector de Buenos Aires. 

El tema ahora, es que hay quienes aseguran que la actriz argentina adeudaría una millonaria suma de dinero a su ex pareja. 

Así lo señaló Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana". La panelista aseguró que el actor chileno le prestó una cuantiosa suma de plata a la argentina para la refacción de la casa, pero ella no cumplió con la fecha de pago. 

"Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de la China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones. Él le dio los 100 mil dólares, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni al abogado",, reveló la periodista. 

Etiquetas :