Aseguran que Clara Chía ha cambiado "para mal" desde que está con Gerard Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Diciembre de 2022
Aseguran que Clara Chía ha cambiado

Es un hecho que ya no esconden su amor. El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí comenzó como un rumor desde que el futbolista terminara su bullada relación con Shakira. Actualmente ya no esconden el amor, pues son vistos con mayor frecuencia juntos en eventos y por las calles.



Sin embargo, parece ser que la nueva pareja de Gerard ha cambiado su actitud desde que está en el foco mediático. Así lo dio a conocer la periodista española Laura Fa.



"Empieza a sentirse muy cómoda con el papel de primera dama", dijo la copresentadora del podcast Mamarazzis para El Periódico. Fuentes cercanas de la pareja aseguraron que "han notado un cambio de actitud en ella que no esperaban. Es un cambio para mal, que se entienda", aseguró Laura.



Estas declaraciones ocurren días después de que se revelara que Gerard quiere dar un importante paso en la relación con Clara Chía.



"En el momento en el que Shakira se marche, el recuperará su vivienda completa, porque viven allá su padres, y se trasladará ahí. El futbolista vivirá con su nueva novia en la casa que compartía con Shakira", dijo Antonio Rossa en El Programa de Ana Rosa.

Etiquetas :