Aseguran que Clara Chía se encontraría afectada tras el lanzamiento de "Monotonía" de Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Octubre de 2022
Aseguran que Clara Chía se encontraría afectada tras el lanzamiento de

La separación de Shakira y Gerard Piqué continúa dando que hablar, sobre todo considerando el más reciente estreno de la artista colombiana, "Monotonía", en colaboración con Ozuna y cuya letra parece entregar detalles de su separación con el futbolista.

"Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos. Y lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", dice la canción que a menos de una semana de su estreno mundial cuenta con más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

Las muestras de apoyo para la cantante no han cesado en este difícil momento personal que atraviesa, según ella misma reveló en su más reciente entrevista con la revista Elle. Aunque lamentablemente, esto habría traído algunas consecuencias para Clara Chía, actual pareja de Piqué y con quien habría entablado una relación antes de confirmarse el fin de su matrimonio.

Jordi Martin, del programa Socialité, fue el encargado de entregar información del estado en que se encontraría la joven tras el lanzamiento de Shakira.

"Puedo aportar información nueva. Esta semana hubo una cena con los trabajadores de Kosmos, adonde acudieron Gerard Piqué y Clara Chía, quienes estuvieron juntos. Gerard, ya lo hemos dicho en varias ocasiones en Socialité, su empresa Kosmos no está pasando por un buen momento y en esa intención de reagrupar a toda la empresa para que los trabajadores se sientan cómodos, hizo esta cena. Me dicen que entre ellos tienen mucha complicidad y gestos de mucho cariño", indicó el paparazi español en el espacio de entretenimiento.

El periodista fue enfático en señalar que la joven estaría atravesando un mal momento personal y que está "destrozada" tras el lanzamiento de la canción de Shakira por lo que habría decidido no salir de su casa y no exponerse a las miradas de las personas.


"Pero también me aseguran que Clara, a nivel personal, está pasando por un bache personal terrible, que no acude a trabajar a Kosmos, está teletrabajando desde hace un mes. A nivel personal y anímico está mal", afirmó Martin en un video que replicó en su cuenta de Twitter.

 

Etiquetas :