Aseguran que Clara Chía se fue de la casa que comparte con Gerard Piqué por orden de Shakira

El acuerdo de tuición establecido en la separación de Gerard Piqué y Shakira tiene clausulas muy estrictas respecto a la custodia de Sasha y Milan, los hijos de la pareja. Por lo mismo, apenas la colombiana se enteró que su ex no estaba cumpliendo las reglas se puso seria y enfrentó al exfutbolista.
Vamos por parte para que se entienda. El acuerdo al que llegó la cantante con el exdeportista sobre el tiempo que los niños pasen con su padre indica que los menores no deben compartir techo con la actual pareja de Piqué: Clara Chía.
Por eso, cuando la semana pasada un presentador de un programa de farándula español deslizó que eso no se estaba cumpliendo, la artista montó en cólera y comenzó a presionar a su ex.
"Clara Chía sí se relaciona con esos niños. Se los digo yo, que se han relacionado durante estos 15 días en los que estuvieron en España", señaló uno de los presentadores del programa Y ahora son soles.
El resultado fue que Clara Chía debió dejar la casa que comparte con Gerard, para que este pudiera estar con su hijos.
"Si Clara Chía dejara de vivir con Gerard Piqué es porque Shakira así lo pidió. Según fuentes cercanas a Clara, ella tiene que salir de su casa cuando llegan los hijos del exfutbolista de visita", señaló al respecto el portal Sportskeeda.
Hasta el momento la partida de Clara Chía de la casa es un rumor no confirmado, pues ninguno de los involucrados se ha referido al respecto.