Aseguran que conocido futbolista extranjero estaría invitando a salir a Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Octubre de 2022
Aseguran que conocido futbolista extranjero estaría invitando a salir a Daniela Aránguiz

La supuesta separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha dado que hablar en el mundo del espectáculo durante los últimos días. En este contexto, los peridistas de espectáculo comenzaron a averiguar sobre las razones del quiebre sin embargo, Adriana Barrientos sorprendió en "Zona de Estrellas" al revelar que la ex chica "Mekano" ya habría recibido invitaciones a salir.

"Compañeros de selección de Jorge Valdivia están llamando a Daniela Aránguiz para salir a carretear", indicó la modelo sin entregar nombres, pero asegurando que todo habría inciado una vez que se supo la noticia de que Daniela y Jorge ya no vivían bajo el mismo techo.

Pero eso no es todo porque la "Leona", entregó una información aún más reveladora. En dicho panel, aseguró que Aránguiz habría recibido una propuesta de Mauro Icardi para encontrarse en Buenos Aires y poder conocerse.


Imagen foto_00000002


"Yo fui una de las personas que vio el mensaje que le mandó Mauro Icardi", reveló Adriana. Haciendo hincapié en que "Mauro Icardi está buscando a la Dany".

Frente a ducha información, sus compaleros de programa le pidieron que entregara más información, a lo que ella respondió: "no pude leer la conversación completa, pero la invitación a Buenos Aires estaba hecha. Él tenía la intención de reunirse", cerró sobre la propuesta que le estaría haciendo el argentino que también acaba de confirmar su separación de Wanda Nara.

Finalmente, Barrientos se refirió a las supuestas invitaciones que habría recibido Daniela por parte de los ex compañeros de La Roja de Jorge Valdivia. "Los compañeros de selección del Mago Valdivia le estén escribiendo porque son cabros que tienen fotos con el Mago abrazados, a la Daniela le llegó a dar vergüenza ajena", señaló.

Etiquetas :