Aseguran que Constanza Ríos abandonó "El Discípulo del Chef"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Julio de 2021
Aseguran que Constanza Ríos abandonó

Constanza Ríos era uno de los nombres que más llamaba la atención en la lista de famosos participantes de la segunda temporada del programa "El Discípulo del Chef", que por primera vez juntó a un grupo de rostros del espectáculo chilenos, para competir y transformarse en el mejor cocinero del espacio.


Sin embargo, todo indica que la joven habría preferido dar un paso al costado y retirarse del espacio, según reveló Sergio Rojas, quien aseguró que Constanza habría sido la primera eliminada al no sentirse cómoda en la competencia.

"Ella es una niña que no se sintió cómoda con este formato. No interactuaba con el resto", aseguró el periodista, "es como un pollo. Yo juraba que era más avasalladora, pero no", agregando que además, "a ella le chocó mucho que se entrelacen historias".

La referencia de Rojas es al encuentro entre la mamá de Constanza, Giuliana Sotela con Kenita Larraín, que no habría sido del gusto de la hija del ex tenista profesional, Marcelo Ríos. "A mí me parece que ella se ponga a hablar muy suelta de cuerpo, con quien fuera la amante, por quién se rompió el matrimonio... yo supe que por eso ella no lo pasó bien", reveló Rojas.

"Lo que me cuentan desde la producción es que Constanza es bien pollo, bien tímida, bien silenciosa, entonces, todo este tipo de cosas... su personalidad es muy diferente, entonces no lo pasó muy bien", cerró.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :