Aseguran que Cristián de la Fuente se reencontró con su hija tras polémica de infidelidad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Octubre de 2022
Aseguran que Cristián de la Fuente se reencontró con su hija tras polémica de infidelidad

Cristián de la Fuente llamó la atención este fin de se semana luego de reaparecer en redes sociales con una enigmática foto en sus perfil de Instagram. Sin contexto, el hombre publicó una fotografía del cielo de noche, con una gran cantidad de árboles rodeando la luna.



Pero eso no es todo. El actor también subió a sus historia fotografías de dos tiernos perros y de gaviotas volando por el cielo. "#fly", se puede leer en el último registro de Cristián.



Esto es un indicio de querer comenzar a rearmar su vida pública, así como su vida familiar. La periodista de farándula Cecilia Gutiérrez subió a sus historias de Instagram el registro de lo que sería el encuentro de Cristián de la Fuente con su hija Laura en un aeropuerto.



Esto significaría que el viaje de Angélica Castro no sería para un posible encuentro con el actor. De momento no se sabe las razones del repentino viaje de la mujer. Algunos expertos de farándula también aseguraron que su salida de Chile sería por razones laborales, mientras que otros prefieren creer en un cara a cara con Cristián.



 Imagen foto_00000002

Etiquetas :