Aseguran que Daniel Matamala estaría nuevamente en pareja tras quiebre con Blanca Lewin

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Abril de 2022
Aseguran que Daniel Matamala estaría nuevamente en pareja tras quiebre con Blanca Lewin

Este 2022 comenzó con la noticia de la separación entre Blanca Lewin y Daniel Matamala. La pareja mantenía una relación desde el 2014 y en febrero del 2020, justo antes de la llegada de Covid- 19 a nuestro país, se casaron en una ceremonia playera marcada por los detalles.

A cuatro meses de confirmarse la noticia del quiebre, Cecilia Gutiérrez contó que el periodista de Chilevisión estaría nuevamente en pareja.

Imagen foto_00000001


A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora entregó detalles. Se trataría de una joven estudiante a quien Matamala conoció cuando llegó al canal a hacer su práctica profesional.

"Se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en CHV en el verano y ahí conoció a Daniel Matamala y empezaron a salir", constató Mira Lo Que Hizo.


Además, agregó que la joven: "parece que le fue bien en su práctica porque la dejaron trabajando y ahora todos en el canal saben que es la nueva pareja de Daniel Matamala".

La periodista indicó que sánchez "tiene la tendalá porque se cree la primera dama", añadiendo que "ella es súper conflictiva", señaló sobre un problema que habría tenido con un productor.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :