Aseguran que Daniel Matamala le fue infiel a Blanca Lewin

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Abril de 2022
Aseguran que Daniel Matamala le fue infiel a Blanca Lewin

Anoche, Cecilia Gutiérrez, la Miss Bombastic de la Farándula chilena, realizó un nuevo live y como siempre, lanzó una "bombita" a las que nos tiene acostumbradas. 

Hace pocos días había revelado que según información recogida de gente de CHV, sabía que Daniel Matamala estaba saliendo con una joven que hizo su práctica en el canal y luego se quedó trabajando. Es más, señaló que al día siguiente de revelar la información, la aludida optó por no ir a trabajar. 

Ayer, entregó nuevos detalles de la vida amorosa del periodista de prensa. Ceci reveló la razón del quiebre entre Matamala y Blanca Lewin

"Daniel Matamala se separó con la ex señora porque le fue infiel con la Blanca Lewin, y después le fue infiel a Blanca y por eso se separaron", expresó. 

Según la periodista, esta no sería la primera vez que lo habría hecho. 

"Pensamos que se había separando en buenos términos, pero por lo que tengo entendido es que le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fui infiel y así sucesivamente", agregó antes de rematar diciendo "Daniel se ve todo serio, pero se las trae"

Etiquetas :