Aseguran que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia hicieron un pacto tras polémica

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Marzo de 2023
Aseguran que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia hicieron un pacto tras polémica

La polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia escaló muy alto. Durante la tarde del lunes, la diputada Maite Orsini realizó una conferencia de prensa explicando el "telefonazo" que realizó a una general de Carabineros.



"Descarto tajantemente haber intentado favorecer a la persona de alto conocimiento público", le dijo a los medios de comunicación después de ser acusada por la ex panelista de Primer Plano de usar sus influencias para sacar a Jorge Valdivia de una detención.



Después de esta mediática polémica, Daniela y Jorge habrían hecho un pacto. Así lo contó Francisco Kaminski en la última edición de Sígueme y te Sigo. Estaban hablando del tema cuando el panelista entrego una nueva información.



"Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo", confesó Francisco. Esto significaría que Daniela dejaría su rol de panelista en Zona de Estrellas, mientras que Jorge se iría de sus trabajos en radio ADN y ESPN.



Andrés Baile, por su parte, no creyó que esa información fuera real, pues estos trabajos le entregan un gran aporte económico a ambas partes, además de la posibilidad de figurar en los medios de comunicación.



Etiquetas :