Aseguran que Denisse Campos duerme en una garita de colectivos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Agosto de 2021
Aseguran que Denisse Campos duerme en una garita de colectivos

Ya nada queda de la época donde la vida de Denisse Campos estaba rodeada de glamour, flashes y espectáculo. La hermana de Daniella Campos estaría atravesando un difícil y doloroso momento. Así lo revelaron Hugo Valencia y Sergio Rojas en el último capítulo de Que te lo digo. 

Los periodistas dieron a conocer que la ex chica reality fue víctima de violencia física y mostraron una foto del rostro de Denisse con hematomas en su cara. 

"Habría sido víctima de agresión", señaló Rojas, quien además detalló que el responsable sería una de sus últimas parejas.

Pero a esto que ya es muy difícil de aceptar y más aún de vivir se sumaría un nuevo antecedente dado a conocer a los periodistas por Jesús, un amigo de Campos. 

"Habría caído en la suerte de ser nómade, de una casa a otra, de casas de amigos, y habría terminado durmiendo en una garita de colectivos en Viña del Mar", expresaron en el programa. 

La misma fuente habría señalado que Denisse de mantiene alejada de su familia

"No tiene contacto con su familia, tampoco quiere tener contacto con ella. Entiendo que ha dado todas las batallas habidas y por haber. Ya tiraron la toalla", aseguraron. 

Etiquetas :