Aseguran que dos chicos de "Doble Tentación" tuvieron algo más que una amistad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Marzo de 2021
Aseguran que dos chicos de

El reality de Mega "Doble Tentación" dio mucho de que hablar en el año 2017 cuando fue estrenado y se mantuvo por meses en pantalla y que consolidó a muchos de sus participantes como rostros del espectáculo nacional.


Abraham García y Alex Consejo, fueron dos de los participantes que alcanzaron gran popularidad. El primero de ellos mantuvo una breve relación con Flavia Medina, mientras que el segundo, si bien ingresó al encierro para reconquistar a Oriana Marzoli, finalmente se emparejó con Paula Bolatti aunque no prosperaron.

Ambos retornaron a España tras el final del encierro y se mantienen activos y en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales, donde evidenciaron una gran amistad.

Tanto Abraham como Alex están en la palestra nuevamente luego que la cuenta de Instagram @expertoenreality, administrada por Francisco Halzinki revelara a través de la modalidad de preguntas y respuestas en stories, que ambos habrían estado involucrados de forma sentimental, según la información entregada por Luis Mateucci, otro de los participantes del espacio.

Pero no llegó hasta ahí, porque tras una nueva pregunta, el administrador de la cuenta entregó más detalles al respecto: "Dicen que fue un encuentro cercano del tercer tipo, con choque de espadas y choque de espadas con escudos", dijo.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :