Aseguran que el príncipe Felipe quería demandar a los creadores de "The Crown"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Noviembre de 2022
Aseguran que el príncipe Felipe quería demandar a los creadores de

Fuentes cercanas a la familia real revelaron el príncipe Felipe no estaba muy contento con su interpretación en The Crown. Según informó The Sunday Times de Londres, el integrante de la realeza británica pensó en demandar a los creadores de la exitosa serie de Netflix.



La escena que sobrepasó al príncipe fue la muerte de su hermana mayor, la princesa Cecile. En la serie se muestra el trágico accidente de avión que le quitó la vida a la tercera de sus 4 hermanas mayores en 1937.



En el penúltimo episodio de la segunda temporada se da a entender que, por culpa de los problemas escolares de Felipe, Cecile tuvo que realizar el vuelo alinternado en Londres. Además, este episodio no contó con una advertencia de contenido ficticio.



Según cuenta el medio anteriormente mencionado, la forma en que se narró la historia de su infancia causó la ira del noble. Incluso habría acudido a Farrer & Co, prestigioso bufete de abogados que ha trabajado con la familia real desde 1930 para consultar el proceder.



"Sé que el Príncipe Felipe consultó a su abogado al respecto, para preguntar '¿Qué puedo hacer al respecto?' Estaba muy molesto por la forma en que se retrató. Él era humano. Podría lastimarse como cualquier otra persona", dijo el historiador real Hugo Vickers para Sunday Times.

Etiquetas :