Aseguran que el príncipe Harry se está "preparando para una gran pelea"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Diciembre de 2022
Aseguran que el príncipe Harry se está

La docuserie de los Duques de Sussex sigue dando qué hablar. Netflix ha lanzado un segundo tráiler justo antes que el jueves se estrenen los tres nuevos capítulos. 

El nuevo registro está mucho más enfocado en Harry y tiene un corte mucho más dramático que el anterior. En este Harry señala lo imperioso que era para él y Meghan dar un paso al costado de la corona británica por un tema de seguridad y libertad. Sólo así podrían vivir la vida que soñaron juntos. 

Sin embargo, más allá del contenido, que puedes revisar en el nuevo tráiler, algo llamó la atención de Harry en este adelanto: su lenguaje corporal

The Sun conversó al respecto con una experta, se trata de Judi James, quien se refirió al lenguaje de harry en lo que se ha visto de la serie. 

"Vemos el lenguaje corporal de Harry presente en cinco estados diferentes y aparentemente contrastantes en este breve tráiler", señaló Judi y se refirió a la parte donde el príncipe  habla de su salida de Palacio. 

"Sus codos están en los brazos de su silla y sus manos están ligeramente unidas frente a su barbilla para crear un ritual de puente, donde sus antebrazos y manos forman una forma de puente. Sus dedos en este puente realizan un gesto metronómico confiado golpeando ligeramente. Todo esto da la impresión de una persona de alto estatus que evalúa una situación. Sus pulgares están entrelazados en este ligero cierre, que es otro gesto de poder/estado. Su barbilla está ligeramente levantada y parece hacer un largo parpadeo. Esto lo hace parecer autoritario", señaló Judi. 

Luego, cuando dice "Dije que tenemos que salir de aquí", Judi nota un cambio de actitud. 


"Su lenguaje corporal parece incongruente. Por un lado, tenemos su dedo índice colocado contra su mejilla, pero sus otros dedos están colocados sobre o dentro de su boca mientras habla. Cubrir la boca para ocultarla mientras habla a menudo sugiere que no está seguro de sus propias palabras. Ponerlas en la boca insinúa que está diciendo algo de lo que se siente incómodo o inseguro", agregó. 

Finalmente, Judi expresa que cuando Harry se refiere a su hermano William, su lenguaje corporal indica que se prepara para tener un gran conflicto. 

"Se trata de preparar para una pelea (...) Cuando dice que 'vale la pena luchar por', gira o sacude los hombros como si estuviera preparándose para una pelea real", indicó. 



Si quieres ver las actitudes de Harry, debes ver el siguiente tráiler. 

 

Etiquetas :