Aseguran que el problema entre Kathy Salosny y Raquel Argandoña guarda especial relación con Félix Ureta

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Abril de 2022
Aseguran que el problema entre Kathy Salosny y Raquel Argandoña guarda especial relación con Félix Ureta

La enemistad entre Katherine Salosny y Raquel Argandoña ha dado de qué hablar durante las últimas semanas y aunque mucho se ha especulado sobre los motivos del por qué las animadoras no tienen buena relación, y finalmente, en el programa "Me late" de TV+ parecen haber entregado la respuesta.

En el panel del espacio televisivo mostraron una antigua fotografía de Kathy en compañía de Félix Ureta, con quien se conocerían desde hace varios años, y que actualmente es pareja de Raquel. Además, aseguraron que por parte del empresario habría existido un interés más allá de la amistad con la ex animadora de "Mucho Gusto".

"Me dicen que antes que estuviese Félix con Raquel Argandoña, conoció a Kathy Salosny. Al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar el corazón de Kathy, tanto así que la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba en Tunquén", señaló el periodista Luis Sandoval.

Luego entregó más detalles: "Acá había una confianza entre ambos que tiene que ver con algo más que un 'yo te conozco'. Al parecer entre ellos existieron unos buenos lazos de simpatía, de amistad".

El periodista indicó que la información que él maneja de la pareja de Raquel es que él "tiene fama de galán, de ser muy seductor, muy coqueto con las mujeres. Y la verdad es que me dicen mis fuentes que en esa época él era muy galán con Kathy, al punto de ir a visitarla al restaurante (en Tunquén)".

Sin embargo, Sandoval hizo hincapié en que el afán de conquista habría sido únicamente por parte del empresario, y no correspondido por la parte de Salosny, por lo que nada se concretó.



Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :