Aseguran que el rey Carlos III y el príncipe William están más unidos que nunca

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Octubre de 2022
Aseguran que el rey Carlos III y el príncipe William están más unidos que nunca

Un extraño fenómeno está ocurriendo en la familia real. Después de la lamentable muerte de la reina Isabel II, parece ser que el Rey Carlos III y el príncipe William fortalecieron sus lazos, a pesar de no tener una relación tradicional de padre e hijo.



Así lo indicó una fuente cercana a la familia real a la Revista People. "Hablar sobre el futuro del país y sus roles futuros ha fortalecido su vínculo", aseguró.



Otro factor que incidió en que ambos estrecharan lazos fue la ida del príncipe Harry y Meghan Markle a Estados Unidos. Según esta fuente, la ausencia de su hermano produjo que William se acudiera a su padre y se generara un lazo especial entre ellos.



Incluso se ha hablado anteriormente de la capacidad de William de apaciguar y tranquilizar a su padre. Durante su ceremonia de ascensión, el rey Carlos mostró impaciencia con el debido proceso. No tuvo tapujos en mostrar su irritación frente a todo el mundo. "Fue William quien ayudó a calmar a Charles, desactivando la situación", reveló una fuente real.

Etiquetas :