Aseguran que esposo de Tonka Tomicic le hizo la cruz a Pamela Díaz por tener "malas energías"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Julio de 2022
Aseguran que esposo de Tonka Tomicic le hizo la cruz a Pamela Díaz por tener

Ha sido una semana bastante acontecida para Pamela Díaz. La reconocida personalidad de televisión reveló a través de redes sociales que ha sido víctima de 4 robos. Tan mal estaba que realizó una limpieza de energía para librarse de malas vibras.



Sin embargo, desde Me Late Prime aseguraron que el problema de La Fiera con la magia negra es de hace tiempo. Mientras hablaban de este tema, el periodista Sergio Rojas contó un particular dato del pasado televisivo de Pamela.



"¿Tú sabías que una vez Parived le hizo la cruz a la Pamela? Cuando la Pamela trabajaba con la Tonka Tomicic en un programa de Viña y Parived le dijo a Tonka: 'Tú no puedes trabajar con Pamela, porque ella no tiene buena energía'", comenzó.



"Acto seguido, esto lo puede corroborar Pamela, le dicen 'muchas gracias por tu participación, no necesitamos continuar contigo", aseguró.



Por su parte, Daniel Fuenzalida salió en defensa de La Fiera. "Pamela ha trabajado con nosotros y yo digo que tiene buena energía", dijo. "Pero eso decía Parived poh", fue la respuesta de Sergio.

Etiquetas :