Aseguran que ex de Vanesa Borghi ya está en una nueva relación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Marzo de 2022
Aseguran que ex de Vanesa Borghi ya está en una nueva relación

Durante el fin de semana pasado, Vanesa Borghi confirmó a la prensa su quiebre matrimonial. La modelo mantuvo una relación durante 11 años con Danilo Sturiza, sin embargo hace algunos meses decidieron tomar caminos separados.

"Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Fui yo la que tomé la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos", señaló vane a LUN. 

Posterior a la declaración de Borghi, la Miss Bombastic de la Farándula entregó nuevos detalles a través de un live de Instagram. En la conexión aseguró que Danilo ya está en una nueva relación. 

"Lo que yo sí les puedo contar es que él ya está en una nueva relación. Fue hace unos meses, pero él ya estaba antes conociendo chiquillas. Creo que habían estado teniendo problemas porque él era asiduo a mandar mensajes a chiquillas de la farándula por interno para hacerse el lindo, después Vanesa se enteraba", comentó Cecilia Gutiérrez. 

La ex Morandé con Cía decidió tomarse un tiempo para hacer pública su separación y esperó hasta después de la final de El Discípulo del Chef, programa en la que fue finalista. 

"Lo que tengo entendido es que él ya estaba saliendo con una chiquilla, él estaba muy interesado en que se supiera rápido lo de la ruptura. Vanesa se tomó un tiempo obviamente, no quería hacerlo público todavía porque estaba con la final de "El discípulo del chef" y por eso espero hasta el final del programa para hacerlo público", agregó la periodista. 

Etiquetas :