Aseguran que ex esposa de Julián Elfenbein ya tendría nueva pareja

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 11 de Septiembre de 2020
Aseguran que ex esposa de Julián Elfenbein ya tendría nueva pareja

Ya llevan un buen tiempo separados. La noticia de que el matrimonio entre Julián Elfenbein y Daniela Kirberg no iba más se empezó a masificar a fines del 2019, sin que ninguno de sus protagonistas lo confirmara.


Eso hasta mayo de este año, cuando Daniela confesó en un live de Instagram con Jordi Castell que llevaba "seis meses separada" y que estaba asistiendo a terapia. Un hecho del que el animador de CHV también comenzó a dar cuenta, subiendo fotos en su nuevo hogar y armando su nueva vida.


Sin embargo, hasta ahora, las razones del quiebre siempre fueron escasas. Eso hasta que los panelistas de "Me late", Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, se explayaron ampliamente sobre el tema en una transmisión que realizaron en sus cuentas de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por daniela_kirberg (@daniela_kirberg) el 23 de Jul de 2019 a las 9:42 PDT


"Julián trabajaba mucho. Y, cuando uno deja de prestarle atención al núcleo familiar, se va todo a la cresta", indicó Rojas, mientras la periodista acotó que, fue tanta la sobrecarga laboral del conductor que "la Daniela incluso fue a hablar con los jefes de Julián una vez, a pedirles que por favor no le dieran tanto trabajo".


Y agregó que Daniela "no lo veía en todo el día, durante meses. Más encima después a él le dio una cuestión cerebral y la que se tiene que mamar todo eso, la preocupación, los cuidados, es la señora".


Ahí, Sergio Rojas dejó entrever que la periodista incluso ya tendría nueva pareja tras la ruptura. "Ella tiene derecho a sentirse mujer, querida y obvio que empieza a mirar para el lado", mientras Cecilia manifestó que "no es que las personas anden con la intención de buscar otra pareja, sino que se da porque esa tercera persona encuentra el espacio, esa carencia".


Incluso, los panelistas de "Me Late" revelaron que "Julián igual albergó la posibilidad de volver. Por algo se fue a un hotel. Esperando que ella recapacitara, pero ella ya estaba en otra, en otra", confirmando que "ella le dio hartas oportunidades, aguantó harto tiempo, lamentablemente hasta que no dio para más".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez) el 10 de Sep de 2020 a las 6:18 PDT

Etiquetas :