Aseguran que Gala Caldirola actuó de cupido en la familia de Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Enero de 2023
Aseguran que Gala Caldirola actuó de cupido en la familia de Mauricio Pinilla

El actual estatus de la relación entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla es un completo misterio, pero lo cierto es que la rumoreada nueva pareja del mundo del espectáculo celebró la llegada del nuevo año juntos y que la española, estaría cada vez más cerca de la familia del ex futbolista profesional.

El portal de farándula Infama, reportó hace pocos días que la mamá del ex esposo de Gissella Gallardo comenzó a seguir a la modelo en Instagram, y viceversa. Ahora, de acuerdo a su investigación, Gala estaría estrechando su vínculo con una de las hermanas del deportista, ya que le habría presentado un amigo con el que estarían inciando una relación.

Se trata de Claudia Pinilla, quien destaca en su perfil de redes sociales que se dedica a restaurar muebles.

"Se rumorea que Claudia se había hecho íntima amiga de Gala...", señaló el medio antes citado junto a una imagen del Instagram de Christian Millar, donde etiquetó a Claudia Pinilla, con quien disfrutaba de una una romántica velada nocturna. Todo esto, luego de que Gala los presentara.



Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002


"Gala le habría presentado a su amigo (ex de amigo de Iván Cabrera) a la hermana de Pinigol
y que ahora estarían en una relación", agregaron.

"Por esta razón, Claudia estaría más cerca de Gala, que de Gissella", complementaron, en relación al vínculo que el resto de las hermanas mantienen con Gissella Gallardo, y que quedó en evidencia tras asistir al funeral del padre de la comunicadora, y luego volver a seguirla en redes sociales, sin embargo, también comenzaron a seguir a Gala Caldirola, desde hace varias semanas siendo una de las pruebas del romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.


Imagen foto_00000004

Etiquetas :