Aseguran que Gala Caldirola tiene ganas de volver con Mauricio Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Febrero de 2022
Aseguran que Gala Caldirola tiene ganas de volver con Mauricio Isla

En la última edición de Me Late, Mariela Sotomayor desclasificó los pormenores de la entrevista que le realizó a Iván Cabrera. La periodista reveló que, durante la conversación, el bailarín se refirió a Gala Caldirola, su ex pareja.



Según la panelista de Me Late,  Iván le explicó que en redes sociales hubo mucha gente que lo criticaba a él y a la española. "Otra boca más para alimentar para el Huaso Isla, mira la minita que te agarraste, resulta que el marido los va a mantener a los dos", fueron los comenarios que le llegaban al bailarín.



"Mucha gente habla de que Gala es una persona que vive de los lujos que le da su relación que tuvo con Mauricio Isla y eso no era para nada así, al contrario ella es una mujer que sostiene sola económicamente", agregó Iván en la entrevista.



Mientras la periodista explicaba estas cosas, Daniel Fuenzalida intervino con una particular duda. "¿podría volver Gala con Mauricio Isla?", preguntó.



"Me llegó un dato. Resulta que estaba la Gala conversando con una amiga y le dijo 'con toda esta cuestión que el Huaso anda tan enganchado de esta otra niña me dan unas ganas de volver con él'", reveló Mariela. "Dicen por ahí que están un poquitito más cerca que antes y a la Gala le estaría rondando en su cabecita la idea de darse una segunda oportunidad", remató.

Etiquetas :