Aseguran que Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron Halloween juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Noviembre de 2022
Aseguran que Gala Caldirola y Mauricio Isla celebraron Halloween juntos

Gala Caldirola ha sido una de las mujeres que ha ocupado portadas del último tiempo por su supuesto romance con Mauricio Pinilla, supuesta relación de la que existen varias versiones actualizadas. La primera dice que la española cortó su romance con el comentarista deportivo hace un par de semanas y otra que siguen juntos y que incluso la pareja habría compartido en familia el pasado fin de semana. 

De ser cierta esta última versión, ese no fue el único Mauricio con el que Gala compartió los días de descanso. También lo habría hecho con el padre de su hija Luz, Mauricio Isla

Así lo dejó saber una usuaria de Instagram llamada @natyta.official, quien contó en la red social que vio a Gala y Huaso celebrando juntos Halloween. No se trató de una actividad de padres acompañando a su hija a pedir dulces, sino un festejo de adultos. 

"Fui a Nikkita... estaba fome, lo único interesante y para alimentar el chismecito, fue que vi a Gala con Mauricio Isla perreando!", escribió la usuaria en una storie. 


Imagen foto_00000022

De inmediato el comentario fue difundido por algunos portales de farándula como Infama y muchos fanáticos de esta pareja empezaron a soñar con una reconciliación


Etiquetas :