Aseguran que Gala Caldirola y Pinigol tuvieron contacto hace muy poco

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Junio de 2023
Aseguran que Gala Caldirola y Pinigol tuvieron contacto hace muy poco

A fines de abril, el romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla llegó a su fin. Así nos pudimos dar cuenta luego que ambos eliminaran todo registro juntos de sus cuentas de redes sociales. El término ocurrió sólo tres semanas después de transparentar su relación. 

Aunque ninguno ha dicho oficialmente "la relación se acabó" y todo lo que sabemos de la historia es por comentarios y rumores de cercanos a la pareja o de panelistas de farándula, lo cierto es que desde entonces Gala se ha mostrado muy reflexiva en su cuenta. Él, por su parte, se enfocó a tratar problemas de salud que lo tuvieron 3 semanas internado en una clínica de la capital

Mauricio salió hace algunos días de la clínica. Compartió su primera foto en Instagram tras el tratamiento y se vio visiblemente más delgado. En ese contexto, Daniela Aránguiz se comunicó con él para saber de su salud. 

"Ya estoy un poco mejor... las cosas se vienen difíciles", fue la respuesta de Whastapp que dio Pinigol a la panelista de Zona de Estrellas. 

Luego que Dani leyó el mensaje, Cecilia Gutiérrez entregó información  desconocida hasta entonces. Tras el término, Mauricio mantuvo contacto con la española. 

"Te puedo decir que me contaron fuentes en la clínica que Mauricio Pinilla, durante su tiempo de internación, tuvo contacto con muy pocas personas, y una de las personas con que tuvo contacto fue con Gala Caldirola", reveló Cecilia. 

¿Será sólo buena onda o hay posibilidad de reconociliación?


Etiquetas :