Aseguran que Gala es acosada por un hombre desde los 15 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Junio de 2022
Aseguran que Gala es acosada por un hombre desde los 15 años

Durante su transmisión del pasado domingo, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez relató una horrible situación que aqueja a Gala Caldirola. Se trata del calvario que sufre la española por un hombre que la acosa desde los 15 años.



En el live, Cecilia explicó que un hombre se había contactado don ella y le contó una larga historia donde la persona en cuestión aseguraba ser el novio de Gala y que le fue infiel con Mauricio Isla. Sin embargo, la periodista encontró su relato raro e inconexo.



Para esclarecer la situación, se contactó con Gala para ver su versión de los hechos y resultó ser peor de lo que pensaba. La española reveló que se trataba de un hombre que la ha estado hostigando desde  que vivía en España.



La situación llegó a tal extremo que el acosador se había metido a la casa de Gala con un cuchillo. Llegó su padre, la policía, y finalmente el hombre quedó internado en un hospital psiquiátrico. Pero después de un tiempo lo soltaron y continuó con el hostigamiento.



Cecilia también dijo que Gala está con miedo porque el hombre le ha dicho en el último tiempo que viajaría para Chile y contará toda su versión de los hechos a los medios de comunicación.

Etiquetas :