Aseguran que Gerard Piqué está lanzado a las fiestas gastando millonarias cifras

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Junio de 2022
Aseguran que Gerard Piqué está lanzado a las fiestas gastando millonarias cifras

El regreso a la soltería de Gerard Piqué ha sido a lo grande. Así lo han asegurado varias fuentes a distintos medios españoles, sin embargo, quien ha entregado más datps al respecto ha sido una influencer que fue invitada a una de estas celebraciones. 

Luciana Guschmer, influencer y tiktoker con más de 185 mil seguidores, reveló recientemente que fue invitada por una amiga modelo a una de estas fiestas. Para asistir, le dijeron que existía sólo un requisito: no llevar celulares. 

La influencer contó que finalmente desistió de participar, pero su amiga sí lo hizo y le contó algunos detalles de la alocada celebración

"Habían muchos jugadores que iban y se portaban súper mal, se drogaban, o consumían demasiado alcohol y eso si se hacía viral podía ser una repercusión para el club. Y habían muchos jugadores que estaban ahí con modelos, y estos jugadores eran casados", contó Guschmer.

Esta información se suma a la entregada por el paparazzi Jodi Martín, quien contó más detallles sobre la vida nocturna de Piqué tras separarse de Shakira.

"Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca 'Bling Bling' y en el restaurante 'Patrón' y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada", reveló. 

Según el informate, Piqué gasa más de 2 mil euros por noche en sus salidas nocturnas.

Etiquetas :