Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía Martí están en crisis tras acuerdo con Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Noviembre de 2022
Aseguran que Gerard Piqué y Clara Chía Martí están en crisis tras acuerdo con Shakira

Gerard Piqué y Shakira hicieron noticia durante esta semana tras anunciar que finalmente llegaron a un acuerdo. Sin embargo, los distintos portales de noticias comenzaron a especular sobre las posibles consecuencias de esto.



"Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", se puede leer en el comunicado que entregó la ex pareja a El País.



Recordemos que el futbolista accedió a que Shakira se fuera a vivir a Miami junto a los hijos que tienen en común, Sasha y Milán. Pero eso no es todo. Gerard también accedió a irse a vivir a Miami para estar cerca de ellos, al menos por un par de años.



Esto ocasionó una gran especulación por redes sociales sobre el futuro de la relación entre la catalana y el jugador español. Algunos medios españoles dijeron que Clara Chía está pensando en irse junto a Gerard Miami, pero también está barajando la opción ir a visitarlo de vez en cuando.

 

Etiquetas :