Aseguran que Gissella Gallardo vandalizó auto de Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
Aseguran que Gissella Gallardo vandalizó auto de Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla no ha parado de hacer noticia. El hombre ha sido el centro de atención desde su separación con su ex pareja, Gissella Gallardo. El animador de TVN ha sido fuertemente vinculado con Gala Caldirola y, sumándole a esto, protagonizó comprometedores videos junto a conocida escort chilena.



Todo esto no le hizo gracia a Gissella. Así lo reveló Sergio Rojas, quien entregó más detalles del desquite que realizó en contra del ex futbolista.



"Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado", dijo el periodista en la última edición de Me Late.



"Ella se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo", dijo, y agregó que vecinos y trabajadores del lugar pudieron ver el hecho. "De repente ven a una mujer absolutamente desquiciada que se estaciona, se baja furibunda y comienza a rayar el vehículo, entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia, de vandalismo", dijo.



Finalmente, Sergio reveló que este hecho tendría consecuencias legales para la mujer. "Él tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo", dijo.

Etiquetas :