Aseguran que Gonzalo Valenzuela presentó a Maite Orsini como su polola

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
Aseguran que Gonzalo Valenzuela presentó a Maite Orsini como su polola

Hace algunos días salió a la luz un supuesto nuevo romance del mundo de la farándula. Según detalló Sergio Rojas y Hugo Valencia en su live Qué Te Lo Digo, la nueva pareja está compuesta por Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

El actor habría sido visto en un auto junto a la diputada en medio de una visita que Valenzuela hizo a Chile, pues recordemos que tras separarse de María Gracia Omegna, este se fue a Argentina por trabajo. 

En Zona de Estrellas entregaron más detalles. Cecilia Gutiérrez, antes de internarse en la clínica para tener a su hija, señaló que hace tiempo tenía información del romance entre Orsini y Valenzuela, pero no que había conseguido una prueba, como una foto, para comprobarlo. 

Esto dio pie para que en el programa, la Miss Bombastic de la Farándula contara más detalles al respecto. 

"A mí me contaron esto. Yo le pedí a la persona, porque me dijo 'estuve en el restaurante con ellos', qué se yo. Y les dije 'envíenme una foto', pero nunca me la mandaron. Por eso no quise publicar nada (...) Pero esta persona asegura que estuvo con ellos. O sea en el mismo lugar, no compartiendo con ellos, el sábado en un restaurante en Maitencillo. Y que Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar", reveló Cecilia Gutiérrez. 

La periodista fue muy clara en decir que esa es la información que le contaron, pero que no tiene certeza de que sea así, pues no lo pudo comprobar. 

"Eso es lo que me dicen. A mí no me consta porque, te insisto, no tengo las pruebas. Pero lo que me cuenta esta persona, que estaba comiendo en el restaurante, es que llegaron en un grupo, andaba Diego Muñoz, y Valenzuela la presenta como su polola al dueño del lugar", agregó. 

Etiquetas :