Aseguran que Guillermo Maripán y Aylén Milla mantienen su amorío en secreto por Constanza Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Abril de 2022
Aseguran que Guillermo Maripán y Aylén Milla mantienen su amorío en secreto por Constanza Ríos

Durante su última transmisión en vivo, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez respondió varias preguntas de sus seguidores sobre rumores de las distintas personalidades del mundo del espectáculo. Entre ellas, surgió una particular duda que involucra a un futbolista nacional, una ex chica reality y la hija del Chino Ríos.



"¿Guillermo Maripán le fue infiel a Coni Ríos con Aylén Milla?", leyó Cecilia en su transmisión. Recordemos que el seleccionado de fútbol había mantenido un fugaz amorío con la hija del tenista. Inmediatamente después de la ruptura, el futbolista fue vinculado con Aylén Milla, amor que aún no ha sido confirmado por las personas en cuestión.



"Ellos insisten que no hubo infidelidad. No sé si le fue infiel. Pero él conoció a Aylén en noviembre de 2021, para un partido de Chile, donde Luis Mateucci invitó a la Aylén, y estuvieron en un carrete juntos en un hotel en Santiago, donde se queda él siempre cuando viene a Chile. Ahí él estaba pololeando con la Coni todavía, pero no sé sí pasó algo con la Aylén. Sí la conoció pololeando con la Coni Ríos", explicó la periodista.



"Para él ha sido complicado el tema de empezar una nueva relación y hacerla pública precisamente por la Coni. Le da lata que digan que le fue infiel, porque la Coni es chica y para ella es doloroso, entonces no le quiere hacer daño. Por lo menos en eso él ha sido súper cuidadoso", agregó.

Etiquetas :