Aseguran que Harry Styles es el veinteañero más rico de Reino Unido

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Noviembre de 2022
Aseguran que Harry Styles es el veinteañero más rico de Reino Unido

Harry Styles es el hombre del momento. Tras el lanzamiento de su último álbum, Harry's House, el cantautor encabezó los rankings de música más importantes e incluso batió múltiples récords con su single, As it Was.



Bajo este contexto, su éxito tanto en redes sociales y las distintas industrias relacionadas al espectáculo conllevó a un crecimiento exponencial de su riqueza, convirtiéndose en el veinteañero más rico de Reino Unido.




Desde su debut en One Direction hasta la actualidad, Harry ha acumulado un total de 116 millones de libras esterlinas, destronando a Ed Sheeran de su puesto como el joven más rico de dicho país por tres años consecutivos, pero que ya cumplió 31 años.



Sin embargo, todo estrellato tiene su lado oscuro. El hombre ha sido foco de fuertes críticas por parte de distintas comunidades LGBTIQA+. Muchos activistas lo acusaron de realizar queerbaiting, utilizando su privilegio para vender a comunidades disidentes una figura supuestamente perteneciente a esta cultura. ¿Qué opinas?

Etiquetas :