Aseguran que hay roces entre Arturo Vidal y Marité Matus: "No estaría nada contento"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Julio de 2022
Aseguran que hay roces entre Arturo Vidal y Marité Matus:

La relación de Arturo Vidal y Marité Matus vuelve a tener problemas. Luego de su separación, la pareja ha tratado de que reine la cordialidad entre ambos. Sin embargo, esto llegó a su limite. Sergio Rojas reveló los roces que tienen el futbolista y la modelo.



En primera instancia, el periodista dijo en su transmisión en vivo, Que Te Lo Digo, que Arturo no se está tomando bien la cercanía que tiene Marité y Daniella Durán, ex del futbolista. "Arturo no estaría nada de contento con los posteos que ha puesto Marité con su ex, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito", dijo.



"Lo que Marité hace es darle el beneplácito a la ex polola de Arturo Vidal, y eso aclara la odiosidad a Sonia Isaza, que es indicada como la mujer que rompió el matrimonio de Arturo Vidal", agregó.



Pero eso no es todo. En una nueva edición de Que Te Lo Digo, el periodista también aseguró que Marité no está muy contenta con el seleccionado nacional. Se trata de un amigo de Arturo, Iván Valenzuela, quien tuvo una relación una de las amigas de la modelo, Ceci Sáez.



"El amigo de Arturo Vidal se metió con la amiga de Marité Matus, tuvieron una hija y resulta que ese mismo hombre dejó a esta mujer y ahora anda con la hija de Sonia Isaza", aseguró el periodista.

Etiquetas :