Aseguran que hijos de Shakira compartieron con nueva novia de Gerard Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Julio de 2022
Aseguran que hijos de Shakira compartieron con nueva novia de Gerard Piqué

Ya han pasado algunas semanas desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron oficialmente su separación. A través de un comunicado de prensa, la pareja reveló el fin de una relación de 12 años que dio fruto a dos hijos: Sasha y Milán, de 9 y 7 años de edad respectivamente.



Sus hijos han estado en el centro de la discusión, pues aún no se sabe quién se quedará con el cuidado de los pequeños. Por otro lado, hay muchos rumores de que la artista colombiana ya no quiere seguir viviendo en España, pues su tanto familia como amigos, están en América.



En cuanto al futbolista del Barcelona FC, los medios españoles han asegurado que entró a su etapa "fiestera" y que ha sido visto en más de una ocasión con una misteriosa mujer. La relación parece ir en serio, pues la mujer ya habría conocido a sus hijos.



Así lo aseguraron en Mamarazzis, un podcast español conducido por periodistas españolas. "Supimos los planes que hicieron el domingo. Gerard Piqué estuvo con sus hijos en el mundial de globos que organiza. El futbolista habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Resulta que estaba esta chica, ella estaba vestida de color negro, en ningún momento se escondieron, y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira", dijeron.



Pero eso no es todo. También las comunicadoras revelaron que Sasha y Milán aún no sabrían del vínculo entre ambos. "Dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja. En su entorno laboral ella no actúa como pareja de Gerard Piqué, en la empresa es una trabajadora más. Por eso te digo que los hijos no conocen a esta mujer como alguien especial en la vida de él", remataron.

Etiquetas :