Aseguran que Iván Núñez pasa por una crisis con su pareja. ¡Thais Jordao respondió!

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Enero de 2023
Aseguran que Iván Núñez pasa por una crisis con su pareja. ¡Thais Jordao respondió!

Un nuevo capítulo vive la historia de Iván Núñez y Thais Jordao en el mundo de la farándula local. Recordemos que durante meses el periodista y la brasileña han estado en el ojo del huracán ya sea por temas de la separación del rostro de TVN con Marlene De La Fuente, los dimes y diretes entre ellas en redes sociaales o por asuntos relacionados a la pensión alimenticia de Núñez con los hijos de su primer matrimonio. 

Sin embargo, hoy surgió una nueva información. La dio a conocer el portal Infama, uno que se ha ganado varios adherentes y otro número igual de detractores por la información que entrega.


Imagen foto_00000025

Esta vez, los datos entregados por el medio indican que Iván y Thais estarían atravesando una crisis

"Dicen que Iván Núñez y su actual pareja Thais Jordao  están pasando por una crsis. Prueba de esto sería el mensaje de din de año que ella escribió y publicó en su muro de Instagram", dijo Infama. 


Imagen foto_00000024



Además, el portal aseguró que ambos se habían dejado de seguir en la red social.  A los pocos minutos de entregada esta información, la propia Jordao respondió un mensaje. 


Imagen foto_00000023

"6 meses después lo mismo. Tranquilícense, sé que quieren que eso no resulte, pero la vida no se trata de redes sociales", escribió Thais. 

¿Piensas que la pareja está en crisis? 

Etiquetas :