Aseguran que Jennifer Garner está encantada de deshacerse de Ben Affleck, "Su cuarto hijo"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Agosto de 2022
Aseguran que Jennifer Garner está encantada de deshacerse de Ben Affleck,

Hace poco Ben Affleck y Jennifer López realizaron una nueva celebración de su matrimonio, evento que reunió a todos los familiares y amigos cercanos de la pareja, incluidos sus respectivos hijos. Sin embargo, una persona brilló por su ausencia.



Se trata de Jennifer Garner quien anteriormente rechazó la invitación a la ceremonia, según ella, por un choque de eventos en su agenda. Sin embargo, que no haya asistido a la boda no significa que no esté feliz por la pareja.



Una fuente cercana le aseguró al portal de noticias Page Six que Jennifer "está encantada de deshacerse de su cuarto hijo", refiriéndose a todo lo que ha hecho por su ex , Ben Affleck. Recordemos que el año 2018, la mujer convenció al actor a entrar a un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.



"Jen siempre ha abordado las cosas de la misma manera, sin importar con quién haya estado Ben. Tienen hijos juntos, así que si él tiene otro episodio o se sale del carro, sería problema de ella. Jen es una gran madre, realmente ha cuidado a esos niños, y es genial que ya no tenga que tener un cuarto hijo", agregó la fuente.

Etiquetas :