Aseguran que JLo está "furiosa" con Ben Affleck por su última entrevista

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Diciembre de 2021
Aseguran que JLo está

Una desafortunada entrevista. Así califican algunos medios de prensa la última conversación de Ben Affleck con el presentador de The Howard Stern Show. En esta el actor y director habría roto un acuerdo que tenía con Jennifer López que consistía en no hablar de sus vidas privadas. 

Durante la entrevista, Ben se refirió a su matrimonio con la madre de sus hijos, señaló sentirse "atrapado" en el matrimonio y culpó a Garner de su adicción al alcohol. 

"Es parte de la razón por la que comencé a beber ... porque estaba atrapado", expresó el actor. 



La furia de JLo

"Ambos acordaron que no hablarían sobre sus vidas privadas en profundidad después de lo que sucedió la última vez que estuvieron juntos", señaló una fuente cerca a López en Radary. 


Entre los acuerdos de la pareja, estaba no hablar de sus vidas privadas con la prensa, sólo de su carrera artística, sin embargo, la fuente aseguró que López está muy decilusinada, pues Ben faltó al pacto y la arrastró a ella en sus declaraciones. 

JLo "ha estado trabajando muy duro para construir una relación con los hijos de Ben", pero ahora "van a leer las citas de su papá que destroza a su mamá (...)  También ha trabajado muy duro para tener una relación con Jennifer (Garner). Ella no tolera este descuido", agregó el informante. 

¿Cómo se resolverá este conflicto? 

Etiquetas :