Aseguran que Julián Elfenbein mantiene una relación con reconocida actriz chilena

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
Aseguran que Julián Elfenbein mantiene una relación con reconocida actriz chilena

Paula Escobar sorprendió a sus seguidores tras filtrar nueva pareja televisiva. A través de una transmisión en directo, la periodista reveló que Julián Elfenbein le dio una nueva oportunidad al amor y estaría saliendo con una reconocida actriz chilena.



¿La mujer en cuestión? Se trata de nada más ni nada menos que Mane Swett. "Está todo pasando", dijo la periodista en su live. Además, explicó que esta relación era un secreto a voces en los pasillos de Chilevisión. "Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando algo por ahí", dijo.



Todo comenzó cuando la actriz y el presentador se encontraron en las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?, estelar que, según cuenta la periodista, hizo que se acercaran hasta que nació el amor. "Empiezan a grabar La Máscara, son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública". explicó Paula.



"Ambos están con proyectos, se ven poco, las veces que se ven son bien intensas, pero en el canal cero, son súper reservados, nunca van a andar juntos en el canal", remató la periodista.



Recordemos que en 2020 Julián causó revuelo tras anunciar el quiebre de su relación con Daniela Kirberg, su pareja por más de 19 años que dio fruto a 3 hijos.

Etiquetas :