Aseguran que Justin Timberlake quiere juntarse con Britney Spears para conversar

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Noviembre de 2021
Aseguran que Justin Timberlake quiere juntarse con Britney Spears para conversar

Al parecer el pasado no está pisado. Según medios internacionales, Justin Timberlake tiene seria intenciones de conversar con Britney Spears tras haberse disculpado por cómo terminó la relación de ambos en el pasado.



Cosmopolitan ha sido el medio portavoz de esta noticia, anunciando que el esposo de Jessica Biel conversará con la cantante que terminó recientemente con su tutela legal tras 13 años de control.



Por otro lado, HollywoodLife consiguió una fuente cercana quien entregó más detalles del posible encuentro. "A Justin le encanta ver que Britney ahora está viviendo la vida que quiso durante tanto tiempo. A Justin le encantaría hablar con Britney si Britney quisiera hablar con él", le dijo al medio estadounidense.



También la fuente aseguró que Justin está consciente que la cantante de "Baby One More Time" escuchó sus disculpas anteriores, incluso dijo que él está dispuesto a entregar ayuda si ella la necesita.



"Justin quiere que todo lo que sea necesario decir y hacer se mantenga en privado. Él la tiene de espaldas ahora mismo, pero eso podría cambiar fácilmente si Britney necesita algo más", concluyó.

Etiquetas :