Aseguran que Kel Calderón dejó a Toto Torrealba para estar con conocido chef

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Septiembre de 2022
Aseguran que Kel Calderón dejó a Toto Torrealba para estar con conocido chef

¡Alerta de bombita! En la última transmisión por Instagram de Cecilia Gutiérrez se reveló un particular aspecto de la vida de Kel Calderón que llamó mucho la atención. La miss bombastic aseguró que la influencer terminó con Toto Torrealba y ahora estaría emparejada con otra persona.




Según el relato de Cecilia, todo comenzó en un viaje a una empresa de berries, donde kel tuvo onda con un conocido chef llamado Renzo Tissinetti. Sin embargo, ambos estaban emparejados. Por un lado él estaba en una relación, mientras que Kel estaba con Toto Torrealba.



Imagen foto_00000002



"A mediados de junio él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después, y ahora están saliendo, así que les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti", dijo la periodista de farándula mientras mostraba el perfil de Instagram del hombre en cuestión.



Toda esta información se contrapone con el contenido que han subido recientemente Toto y Kel a Instagram. Primero, ambos habrían disfrutado juntos del concierto de Dua Lipa en Chile que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre. Por otro lado, la influencer le regaló muchos souvenirs de Harry Potter al odontólogo de su viaje a Londres, probando que aún son cercanos y mantienen contacto.

Etiquetas :