Aseguran que la princesa Leonor está interesada en joven futbolista español

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Noviembre de 2022
Aseguran que la princesa Leonor está interesada en joven futbolista español

¿Alerta de romance? La prensa rosa española encendió rumores de posible pareja para la princesa Leonor, la heredera al trono de la menarquía del país que tiene tan solo 17 años. Según distintos informes, la joven tendría interés en un futbolista que recién está comenzando su carrera.



Se trata de Gavi, un chico de 18 años que juega en el Barcelona FC y que además representa a España en el mundial. Según los informes de medios españoles, la princesa Leonor tendría una carpeta forrada con las fotos del deportista guardadas en Gales.



Además, aseguraron que la mujer, además de ser fanática de dicho equipo, tendría un "feeling especial" por Gavi. "Posible romance, no sabemos si platónico", dijeron en un programa español.



Todos los rumores comenzaron por el padre de Leonor, el rey Felipe VI. Según un medio de comunicación español, el monarca se habría acercado a la selección española después de su encuentro con Costa Rica, y habría conseguido una polera del Barcelona con el número 9, el que usa Gavi, firmada por los futbolistas, supuestamente para Leonor.



Imagen foto_00000022

Etiquetas :