Aseguran que la relación de Benja Vicuña y Eli Sulichin terminó por grave motivo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Agosto de 2022
Aseguran que la relación de Benja Vicuña y Eli Sulichin terminó por grave motivo

Ayer, salió a la luz la información del quiebre entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Si bien se dijo que el fin del romance se debió a la apretada agenda del actor, hoy surgieron nuevos detalles. 

El periodista argentino Mario Solís se comunicó con Me Late de TV+ y señaló que hubo un motivo más grave que originó el distanciamiento luego de 8 meses de relación. 

"No fue ella la que terminó la relación. Hay un motivo de fondo que es bastante grave (...) hasta hace dos semanas, ellos incluso tenían planes de un bebé, había planes de unir sus vidas, de matrimonio. De un momento a otro se habla de este corte", partió diciendo el reportero trasandino. 

Más adelante explicó que el corte se debió a la filtración de aspectos de la vida personal de Vicuña. 

"Durante la tarde trascendió que Benjamín Vicuña habría sido quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor que determinaba eso... había información que se estaba filtrando de su vida personal (...) Esta información venía justamente de Eli Sulichin. Durante las últimas semanas, todo lo que hacía Benjamín Vicuña se sabía", señaló Solis. 

¿Será cierto? Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha referido al tema. 

Etiquetas :