Aseguran que Laura de la Fuente acompañó a Máximo Bolocco cuando estuvo enfermo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Junio de 2022
Aseguran que Laura de la Fuente acompañó a Máximo Bolocco cuando estuvo enfermo

En la última edición de Pero Con Respeto, el nuevo invitado del programa fue Cristián de la Fuente quien contó más detalles del estrecho lazo amistoso que tiene Laura de la Fuente, su hija, y Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco.



"Son amigos. Son súper amigos, como si fueran primos", reveló Cristián de la Fuente sobre la relación de los dos jóvenes en cuestión. Sin embargo, lo que llamó más la atención de la entrevista fue la confesión que realizó después.



"Ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo la Laura justo estaba en Miami y se acompañaron. Y cuando la Laura sufrió el accidente Máximo fue el primero que llegó y llegó con un oso de peluche gigantesco", agregó Cristián.



"Ahí es cuando de verdad se arman los vínculos duros y duraderos. Si en las buenas somos todos amigos, pero en las malas tú ves de verdad quién está. Por eso cuando la Laura decide venirse a Chile parte del colegio que elegimos fue porque Máximo estaba ahí, entonces son compañeros de nivel", remató.

Etiquetas :