Aseguran que Lisandra Silva se indignó tras ser eliminada de "Aquí se Baila"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Marzo de 2023
Aseguran que Lisandra Silva se indignó tras ser eliminada de

Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez se unieron en una nueva transmisión en vivo donde aseguraron que la siguiente eliminada de "Aquí se Baila" era Lisandra Silva y que los motivos de su salida, tendrían directa relación con su actitud conflictiva dentro del espacio.

"¡Me sé una copucha! Se me había olvidado. Me contaron, de muy buena fuente, que Lisandra fue eliminada del programa de baile y que habría salido indignadísima", aseguró Daniela durante la transmisión.

La periodista confirmó esta información, señalando que la producción del programa de Canal 13 habría estado "media chata" con la modelo cubana por su personalidad problemática.

Fue entonces cuando en la conversación, intervino Constanza Ganem, indicando que Lisandra habría tenido problemas "con todos" los implicados en la realización del programa, sumado al polémico cambio de bailarín que soliticó antes de que se comenzararan a emitir los capítulos y otros incidentes varios que se fueron sucediendo semana a semana.

"¡Viste, ahí lo dice la Conty! Se había peleado con todo el mundo, cambió de bailarín al principio... No tenía muy contenta a la producción", comentó Daniela Aránguiz en el live.

"Si uno entra, tiene que hacerlo para pasarlo bien, no para no ir a estresarse más, sobre todo si eres mamá", añadió la panelista de "Zona de Estrellas".

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :